lunes, 13 de enero de 2014

DE CUARTOS A SEMIFINALES

Gallarta Pelotazale disputó el pasado fin de semana los cuartos de final del torneo encartaciones en varias categorías, 4 en total, alevínes, cadetes, juveniles y seniors. de las 4, 3 pasan a semifinales, quedándose los senior sin poder igualar el resultado del año anterior.


Gallarta. El sábado día 11, Gallarta Pelotazale se dispuso a jugar los cuartos de final del torneo Encartaciones. En Santurtzi jugaban nuestros Alevines contra Aranguren, haciendo un partido muy serio y dominando de principio a fin, así se llegó hasta el 18-7 que nos dio la victoria. Mientras tanto teníamos más frentes abiertos, al mismo tiempo que los alevines pero en Barakaldo jugaban nuestros cadetes. A destacar este partido pues logramos una ajustadísima victoria (22-21) tras más de una hora de partido. También en Barakaldo jugó nuestro juvenil Egoitz cedido en Ortuella, logrando también la ansiada victoria.
En Muskiz no íbamos a correr la misma suerte que en las demás categorías, terminamos perdiendo 22-19 contra Aranguren donde se dió la cara, pero no se pudo conseguir la victoria.

Semifinales
Tras los cuartos de final disputaremos las semifinales este fín de semana. El Viernes en Gallarta nuestros cadetes se verán las caras contra la poderosa pareja de Balmaseda a partír de las 19 horas. El mismo día a la misma hora nuestro juvenil jugará en Sestao contra Sestao. Y el Sábado en Zalla nuestros más pequeños clasificados jugarán el 2º partido de la tarde a partír de las 16:30 horas contra Ortuella A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario