lunes, 6 de agosto de 2012

OSORNILLO 2012

Gallarta Pelotazale en el pueblo Palentino de Osornillo.

Como el año anterior, Gallarta Pelotazale y el ayuntamiento de Osornillo, organizarán un festival de pelota mano para el 25 de Agosto, Sábado, coincidiendo con la festividad de la Paellada. Una fiesta bien marcada en el calendario del pueblo, celebrándose tradicionalmente el último fin de semana de agosto, en la hermita "Ntra. Sra. de los Barrios".



Para ello El club de pelota de Gallarta, va a ofrecer este día dos partidos de pelota, uno de parejas y otro individual. Los partidos se desarrollarán a partir de las 18:30 horas, en el frontón municipal del pueblo. La entrada será gratuíta, y está invitado todo el que quiera disfrutar de este bonito deporte. 


Durante el transcurso de los partidos, se hará una "pelotilla pelotazale", donde el acertante recibirá una camiseta. Sólo esperamos, que todo aquel que se acerque al frontón disfrute de una bonita tarde pelotazale.

Al finalizar el partido se hará el sorteo de una cesta de "productos de la tierra". Las papeletas del sorteo se podrán adquirir durante toda la semana anterior al partido en el bar teleclub, y durante el día del partido, tanto en el frontón, y durante la fiesta de la paellada. Cada papeleta tendrá el precio de 1€, y lo recaudado será como donativo al festival de pelota.

Aquí os mostramos el cartel de los partidos; hay que decir que todos los pelotaris son Bizkainos, pertenecientes a las esuelas de pelota de Santurtzi, Portugalete y Gallarta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario